pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


El cambio de último momento que hizo Lionel Scaloni para enfrentar a Qatar

La Selección necesita ganar para garantizarse el boleto a los cuartos de final de la Copa América. El entrenador volvió a modificar el esquema para conseguir la primera victoria en el torneo. Los detalles


Lionel Scaloni volverá a apostar por Renzo Saravia en el lateral derecho (Foto de Juan MABROMATA / AFP)

La producción de la Argentina en la Copa América es mala. El doloroso debut ante Colombia (2-0 adverso) y el decepcionante empate contra Paraguay (1-1) fueron indicios de la falta de trabajo que atraviesa la Selección en el certamen que se desarrolla en Brasil.

Los cambios incomprensibles del entrenador y la variante de nombres de un compromiso a otro son otros factores que marcan la desorientación que atraviesa Lionel Scaloni.

En las últimas horas, antes de presentarse en el Arena do Gremio para medirse con Qatar, el DT volvió a modificar al once inicial en una nueva muestra de su inseguridad.

Finalmente Scaloni volverá a poner a Renzo Saravia en el sector del lateral derecho para que reemplace a Milton Casco, quien también sufrió por esa zona defensiva en el duelo ante el combinado guaraní.

Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha para buscar la primera victoria del torneo y la angustiosa clasificación a los cuartos de final frente al campeón de Asia serán: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Si Argentina, que posee un punto, logra el triunfo se clasificará segunda en su zona sólo si Paraguay (2) no le gana a Colombia (6), que jugará ya con el boleto a cuartos de final y el primer lugar asegurado (se enfrentarán en el mismo horario que la Albiceleste). Si se dan estos resultados, la Selección se medirá ante Venezuela en la siguiente fase.

En caso de ganar y que también lo haga el elenco guaraní, Argentina quedaría en el tercer lugar con 4 puntos, debajo de Colombia (6) y el elenco conducido por Eduardo Berizzo (5), y aunque ya tendrá asegurado el boleto deberá esperar resultados para determinar su rival.

Sin finalmente empata, se clasificará si la selección guaraní pierde por más de dos goles ante Colombia y, al mismo tiempo, Japón iguala con Ecuador en el choque del lunes.


Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer