pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


FRENTE DE TODOS

Luis Basterra, María Graciela Parola y Agustín Samaniego son los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos

En la categoría suplentes, Nelly Ramona Daldovo, Lucas Rodríguez y Patricia Pastor



Luis Eugenio Basterra, María Graciela Parola y Agustín Samaniego, conforman el trinomio de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la provincia. Estos fueron inscriptos anoche en el seno de la Justicia Federal, con competencia en lo electoral a nivel local, de cara a los comicios nacionales de este año.

Luis Basterra

En la categoría suplentes en este orden se encuentran: Nelly Ramona Daldovo, Lucas Federico Rodríguez y Patricia Gabriela Pastor.

María Graciela Parola

De esta manera Basterra va por una nueva reelección a la Cámara Baja, secundado por la actual subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, activa trabajadora social, y, finalmente, en tercer término, el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Resultado de imagen para agustin samaniego
Agustín Samaniego

En tanto en la categoría de suplentes, la primera precandidata es la exintendente de Riacho He Hé, destacada luchadora de las antiguas Ligas Agrarias, Nelly Daldovo, le sigue el joven economista Lucas Rodríguez y cierra la lista una activa dirigente de la rama femenina del peronismo, “Pato” Pastor.

Son los hombres y mujeres del “Frente de Todos” en la provincia, ya que antes se había conocido la confirmación del justicialismo formoseño a través de su presidente, el gobernador Gildo Insfrán, del firme apoyo al binomio presidencial, Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

El pronunciamiento del PJ provincial propicia “la construcción de una Argentina mejor que nos merecemos” y que “Formosa sea parte integrante de la Nación, retomando los sueños y las obras pendientes de la Reparación Histórica”.

Incluso, se advirtió que “a pesar de que recibiremos una Argentina en ruinas, éste será nuestro norte: un proyecto político federal que incluye a Formosa en igualdad de condiciones con las demás provincias del país”.

Expuso el titular del PJ local que “hemos demostrado que la unidad es nuestra mayor fortaleza y es el camino para lograr el verdadero cambio que el pueblo argentino necesita”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer