pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


DIPUTADOS NACIONALES

Martín Hernández presentó su lista “Vamos Juntos” para las PASO

Con la presentación de dos boletas, habrá internas en el Frente Amplio-Juntos por el Cambio el 11 de agosto



Martín Hernández.



El diputado nacional Martín Hernández intentará este año su reelección en la banca de la Cámara Baja, al presentarse ayer encabezando una lista para disputar las PASO con el exlegislador nacional Ricardo Buryaile.

Hernández confirmó anoche a La Mañana la presentación de la lista de precandidatos a diputados nacionales que competirá en las PASO del 11 de agosto próximo. La nómina está integrada por Martín Hernández, Agostina Villaggi, César Braguzzi, como titulares, y Paulina Ferrero, primer suplente.

Esta lista se presenta como “Vamos Juntos”, dentro del Frente Amplio Formoseño-Juntos por el Cambio.

Por otra parte, y bajo el título de “el mejor camino es seguir trabajando juntos”, Hernández se pronunció tras los resultados electorales del domingo 16, manifestando que “construir un proyecto lleva su tiempo, no es fácil, ni el camino sencillo”.

“Por eso valoro el gesto de Adrián Floro Bogado y le transmito, no sólo mi agradecimiento por su compromiso y fortaleza, sino mi firme convicción de continuar y seguir ampliando este espacio para ofrecer a los formoseños un presente y un futuro mejor”, escribió el legislador en su sitio en las redes sociales.

Sostuvo que “los equipos se fortalecen cuando se superan los obstáculos, y lo estamos haciendo porque el objetivo sigue inalterable, trabajar juntos, uniendo a los formoseños y hacer de Formosa un lugar mejor para vivir. Un gran abrazo a todos, y fuerza, que esto recién empieza”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer