pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Bebé de dos semanas ingresó sin vida al servicio de guardia del Hospital Arnedo

La Justicia inició la investigación para determinar las causales del lamentable suceso. La causa está en manos del juez Dr. Julio Raúl Mauriño.



CLORINDA (de n/agencia) - Una criatura con apenas dos semanas de vida ingresó el viernes sin signos vitales al servicio de guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, por lo que su deceso se habría producido en horas de la madrugada, aparentemente sin que los padres hubieran advertido la situación.

De acuerdo a versiones recogidas en la guardia del nosocomio, la criatura habría recibido maniobras de reanimación que no arrojaron resultado, por lo que de manera inmediata, se dio intervención a la Policía y al Juzgado, para iniciar una investigación sobre las causales de este lamentable suceso.

Una muerte súbita por broncoaspiración con leche, o bien asfixia, pudo haber sido la causa del triste desenlace que enlutó a una joven pareja del barrio ACA de la ciudad de Clorinda.

Intervino el juez Dr. Julio Raúl Mauriño, quien tras las prácticas forenses, dispuso la entrega del cuerpo de la criatura a los familiares para su velatorio a inhumación, en medio de una profunda congoja en todo el populoso vecindario del acceso sur a Clorinda.

Bronquiolitis

En medio del triste episodio de la muerte de esta criatura en la ciudad de Clorinda, pudo apreciarse un servicio de guardia abarrotado de personas adultas y criaturas con casos febriles y respiratorios, en un brote de bronquiolitis atribuible a los constantes cambios climáticos en la zona.

La higiene personal como el lavado de manos, sigue siendo una de las recomendaciones a la hora de prevenir cuadros de estas características, explicaron profesionales en charlas de pasillo del nosocomio local.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer