pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes de la UNaF desarrollaron taller sobre bioeconomía



El viernes 21 del corriente, alumnos de la carrera Ingeniería Forestal, junto a sus compañeros de Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), desarrollaron el taller “La bioeconomía como herramienta para un futuro sostenible”.

Este proyecto de extensión forestal fue identificado y diseñado durante la cursada de las cátedras Sociología y Extensión Forestal y Extensión Rural, a cargo de los profesores Dra. Miryan Ayala, Ing. Nery Maza, Lic. Diego Ortiz y Med. Vet. Andrea Aignasse.

Esta actividad, que es parte de su formación práctica y prevista en el marco del Proyecto UNF 7872 Creando Conciencia Ambiental, fue coordinado por el jefe de Trabajos Prácticos, Lic.Ortiz, y el Ing. Maza, conjuntamente con los talleristas.

Los alumnos desarrollaron una jornada donde pusieron en práctica métodos y técnicas extensionistas en la propuesta dirigida a alumnos de la localidad de El Espinillo del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica, de la carrera Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local.

Reiteraron la necesidad de cuidar el planeta -hábitat de la humanidad- y realizaron muestras sobre productos obtenidos del reciclado y de la reutilización de residuos. Además, acompañaron y apoyaron el equipo técnico del Polo Científico, a quienes agradecieron por permitir la concreción de esta propuesta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer