pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES EN CIENCIAS ECONÓMICAS

La lista “Azul”, liderada por Cañiza, dio a conocer sus propuestas

La lista del contador público Hugo Cañiza tiene una propuesta específica con tres ejes: apertura, comunicación y servicios. De qué se trata



El próximo lunes 24 de junio se celebra, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, la Asamblea General Ordinaria. Los matriculados tendrán la oportunidad de elegir a los miembros de la Comisión Directiva que conducirá la marcha de la institución durante los próximos dos años. A tal fin, un grupo de profesionales matriculados que conforman la denominada lista “Azul”, que lidera como candidato a la presidencia del Consejo el contador público Hugo Cañiza, junto a otros profesionales dispuestos a integrar la futura Comisión Directiva, informó en diálogo con La Mañana las principales ideas fuerza que los movilizan y las acciones que proponen ejecutar o implementar.

“Resulta imprescindible tener una visión holística en la gestión, desplegando acciones que encuentran sus causas en el contexto en el que los profesionales en ciencias económicas desarrollan su accionar”, consideraron. Por eso, sostienen como principios rectores de la futura gestión a tres conceptos: apertura, comunicación y servicios para todos los profesionales y miembros de la comunidad que se relacionan con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra provincia.

En referencia a la apertura, expresaron que proponen desarrollar una gestión de puertas abiertas, mejorando principalmente la comunicación del Consejo con los matriculados y los servicios que presta la institución a los mismos. “Escuchar a los colegas es fundamental. Por ello, uno de los pilares de la gestión consistirá en darle mucho dinamismo y mantener actualizada la página Web, recordando a los matriculados que allí podrán encontrar uno de los canales para expresar sus inquietudes, como también las respuestas en el menor tiempo posible a las mismas. Sin perjuicio de ello, la atención telefónica se optimizará como también el diálogo con los miembros de la Comisión Directiva, en beneficio de todos”, explicaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer