pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Clorinda: el río ya descendió casi un metro tras el pico de 8,03 m registrado a finales de mayo

Algunos moradores del barrio El Porteñito retornaban a sus hogares tras el retroceso de las aguas. En el acceso a Puerto Pilcomayo, la situación de emergencia aún se sostenía



CLORINDA (de n/agencia) - Este viernes, el río continuó descendiendo y se ubicó en los 7,08 m. Esto es casi un metro por debajo del pico de 8,03 m registrado a finales de mayo.

Aquel pico de creciente ocasionó un gran perjuicio a pobladores de zonas isleñas, ribereñas y localidades enteras, como la vecina Nanawa y la colonia Beterette Cué.

Algunos moradores del barrio El Porteñito retornaban a sus hogares tras el retroceso de las aguas, aunque en los kilómetros de acceso a Puerto Pilcomayo la situación de emergencia aún se sostenía, con asistencia permanente a las familias damnificadas.

Es que esa zona ribereña que se extiende a lo largo de la ruta de acceso a Puerto Pilcomayo, depende de las diferentes etapas que implementa la Prefectura a medida que evoluciona el nivel de las aguas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer