pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ESTE SÁBADO

Realizan una nueva colecta para la Fundación Garrahan en la Plaza San Martín

Los voluntarios de la Fundación Garrahan estarán recibiendo materiales reciclados. También juntarán donaciones para los inundados.



Se realizará este sábado una colecta carga de materiales reciclables para el Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan. Recibirán papel, cartón, tapitas, llaves de bronce, placas radiográficas y latitas de aluminio.

Esta será la quinta carga de este año y es el camión número 83 desde que comenzó la campaña de reciclado en el año 2002. “Gracias a que desde hace mas de 16 años tenemos gratis el transporte de la empresa Cáceres, para enviar hasta Buenos Aires, todos los materiales reciclables que se recaudan en toda la provincia”, expresaron los voluntarios.

Para inundados

La colecta iniciará a las 10 de la mañana. Además de papel y tapitas para la Fundación Garrhan, recibirán arroz, azúcar, leche, yerba, fideos, puré de tomates y otros alimentos no perecederos que serán destinados a las familias inundadas de Isla Apando y Buey Muerto.

Quienes quieran ayudar en la carga de materiales deberán presentarse a las 9.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer