pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ABORDAJE TERRITORIAL

La Municipalidad brinda charlas sobre nutrición en establecimientos educativos



La Municipalidad, a través de su Dirección de Abordaje Territorial, prosigue desarrollando un programa de charlas sobre alimentación saludable en distintos establecimientos educativos.

En ese sentido, el próximo lunes 24, a partir de las 8.30 hs, se desarrollará una charla en la Escuela N° 519 del barrio Arturo Illia, dirigida a los alumnos del primer grado, y el objetivo de dicha actividad es enseñar a los niños los grupos de alimentos, la importancia de la hidratación, el cuidado del agua y los nutrientes necesarios a esa edad.

Estas acciones se suman a las desarrolladas en comedores y merenderos, donde se brinda asesoramiento nutricional a los vecinos de cada barrio, en el marco de los programas que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré con el objetivo de mantener una población saludable.

La directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda, indicó que “los interesados en recibir este servicio pueden dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Acción Social, ubicadas en calles Berutti y Diagonal del barrio La Alborada, con una nota firmada por un docente o directivo de la institución educativa, detallando los horarios y días en que se podría llevar a cabo la charla y apuntando un número telefónico para coordinar de acuerdo a nuestra disponibilidad, ya que tenemos una gran demanda de la comunidad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer