pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Atención a mascotas en El Porvenir


El operativo de sanidad animal que lleva adelante la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio capitalino se realizará este viernes en la Manzana E, casa 19, del barrio El Porvenir.

Los turnos se entregarán a partir de las 11 hs y las atenciones se iniciarán a las 13.30 hs.

Se solicita a los vecinos acercarse con sus mascotas para acceder a los beneficios que otorga este programa municipal que recorre semanalmente diferentes conglomerados de la ciudad, promoviendo acciones que redundan en beneficio de la salud animal.

Como es habitual, se brindará el servicio de esterilización, que tiene un costo mínimo de 0, mientras las vacunaciones antirrábicas y las desparasitaciones, internas y externas, son totalmente gratuitas.

Los propietarios deben ser mayores de edad y llevar a las mascotas en ayuno de 12 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos, para las esterilizaciones, asistiendo con mantas, correas y bozales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer