pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Polémica por el regreso de Griselda Siciliani al teatro: desnudo, ¿sí o no?

La actriz realizará una versión teatral de El hombre de al lado, la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd, pero apuesta al destape para captar público.



Según indica el afiche que Griselda Siciliani publicó en Instagram, el 17 julio llegará al Multiteatro de la avenida Corrientes, La mujer de al lado, una versión teatral y en femenino de la exitosa película protagonizada por Daniel Aráoz y Daniel Spregelburd.
“En julio estrenamos... Estamos trabajando para usted…”, comentó la expareja de Adrián Suar junto al cartel que se completa con el nombre de Germán Palacios como coprotagonista y con las firmas de sus creadores, los prestigiosos cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn.
La producción de la obra está a cargo de Tomás, el hijo de Carlos Rottemberg, y según trascendió existe una tensión entre él y los directores de la obra, pues, Cohn y Duprat quieren que la pieza teatral incluya escenas de sexo y desnudos de Griselda, mientras que Rottemberg prefiere que sea apta para todo público así no se restringe el ingreso a menores de edad.
Por lo pronto, Griselda aún no dio su opinión sobre el tema, aunque, a juzgar por sus trabajos pretéritos en Sputza y en Sugar, la actriz no tiene reparos a la horas de mostrar su cuerpo si la obra lo demanda.
De hecho, la actriz también suele sorprender a sus seguidores de Instagram con fotos muy sensuales. "Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: 'Esta soy yo'. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", declaró al respecto en una reciente entrevista.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer