pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


¡FIN DEL MISTERIO!

Karina La Princesita habló de la situación sentimental de El Polaco, ¿está de novio con Silenzi?

El cantante tropical bailó la salsa de a tres en ShowMatch con su ex y ella, pícara, hizo referencia al supuesto romance del joven con Barby.



Los roces quedaron en el pasado y, finalmente, Karina La Princesita y su expareja y padre de su hija, El Polaco, demostraron lo que una y otra vez decían: se llevan muy bien. Tan bien, que el joven accedió a bailar con la madre de su pequeña, Sol, la salsa de a tres en el Súper Bailando 2019. La noticia, además de sorprender a todos, alegró a los fanáticos de ambos que quieren verlos unidos y felices por el bien de su hija.

En el baile les fue muy bien, 21 puntos no está nada mal, ¿o si? Antes de recibir las críticas positivas y negativas del exigente jurado, la expareja protagonizó un divertido momento. Marcelo Tinelli le preguntó a Karina si es verdad que El Polaco está en pareja con Barby Silenzi. Mientras tanto, la morocha, algo incómoda, sonreía. Exacto, ¡estaba en el piso alentando a ambos!

Rápido, el cantante quiso ponerle un punto final al comentario de Marcelo y lanzó: "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí". Sin embargo, Tinelli acotó: "Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco

Karina, siempre atenta y, especialmente, pícara, cerró el tema con un comentario que dejó más dudas que certezas: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños...". ¿Dicen la verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) ???? Chapa y pintura????????????: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida de Karina La Princesita ???? (@kariprinceoficial) el


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer