pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Ángela Torres habló del poliamor y sorprendió: ¿por qué se alejó de la monogamia?

A la joven le preguntaron qué opina de las relaciones sin ataduras y ella, sincera, reveló que cada vez se siente más cerca de esta manera de amar.



Si bien el poliamor no es una manera nueva de amar, se puso en el centro de la escena, especialmente, mediática, a partir de una sorprendente revelación de Florencia Peña. La actriz contó públicamente que con su pareja y padre de uno de sus hijos, Ramiro Ponce de León, disfruta de una relación "libre".

Ver esta publicación en Instagram

Goodnight n go

Una publicación compartida de ?????? ???? (@angelitatorresok) el

Luego de que la actriz contara públicamente que desde hace muchos años elige el amor sin ataduras, los famosos y famosas comenzaron a manifestarse en contra o a favor. Ahora, para sorpresa de todos, Ángela Torres reveló que se siente muy lejos de la monogamia y cada vez más cerca del poliamor.

Todo comenzó cuando, a través de Instagram Stories, a la joven le preguntaron qué opina de esta forma de amar sin ¿atarse? únicamente a una persona. La actriz, sincera y reflexiva, dejó muy en claro que su concepción sobre el amor cambió... ¡ahora se siente más cerca del poliamor y lejos de la monogamia!

"Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro", expresó, sin vueltas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo con cara de qlo después de la siesta d mi vida

Una publicación compartida de ?????? ???? (@angelitatorresok) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer