pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Arreglo de calles y limpieza integral


Con múltiples intervenciones, la Municipalidad de la ciudad prosigue con su plan de acción en distintos sectores del ejido urbano ejecutando intensas tareas de recomposición de calles que van acompañada de trabajos complementarios de cuneteo, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

En la jornada de ayer, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informó que las tareas de perfilado y relleno se llevaron a cabo en Villa Hermosa, puntualmente sobre calle Moratalla, entre Av. Pantaleón Gómez y Padre Grotti.

Del mismo modo, siguen ejecutándose los trabajos de desbarre, perfilado y relleno sobre la calle Víctor Juárez, en la zona posterior al estadio Antonio Romero.

Asimismo, se realizaron similares trabajos sobre la calle Nicolás Avellaneda, desde la Av. Néstor Kirchner hasta Av. Los Pioneros, mejorando la vía alternativa utilizada para llegar al cementerio de San Antonio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer