pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Liga

Vuelve a rodar la pelota

Con siete partidos, entre los cuales aparecen los equipos que se ubican en los primeros cinco lugares de la tabla, comenzará a jugarse esta tarde la cuarta fecha del Torneo Anual de la A organizado por la Liga Formoseña de Fútbol



1° de Mayo, uno de los que tienen turno para esta tarde en la vuelta del fútbol.



Después del acto eleccionario, regresa el fútbol en esta ciudad como en dos localidades del interior provincial por el certamen de Primera División que, como se sabe, tiene como puntero a 8 de Diciembre, único equipo que se mantiene con puntaje ideal.

Las canchas de los clubes San Lorenzo, Sol de América, Chacra 8 y Fontana, además de las pertenecientes a Misión Laishí y Herradura, serán las que albergarán toda la atención de una fecha que se completará mañana en dos de los escenarios mencionados y siempre en los horarios de las 13.45 y 15.45 en los lugares donde están programados dos encuentros.

En cuanto a lo que ofrece la cartelera, 8 de Diciembre tendrá una nueva prueba para sus intenciones de seguir por la buena senda cuando se enfrente a Deportivo Formosa, que ya pasó por los tres resultados posibles y que ahora buscará volver a sumar de a tres para acomodarse mejor.

Por su parte, los escoltas 1° de Mayo y La Cuadra se verán con Sol de Mayo y San Lorenzo respectivamente, cruces que también tienen sus intereses en juego. De todos modos, si de haber un necesitado se trata, es el elenco del barrio Obrero el que llega asfixiado por el promedio y de ahí que ganar es prácticamente una urgencia ya que actualmente está en zona de descenso.

Otro de los partidos que despiertan interés más allá de no haber tenido un buen comienzo de temporada, es el que protagonizarán Independiente y San Martín, donde el primero de estos apostará lo mejor que tiene para intentar quedarse con su primer triunfo; mientras que su rival es el defensor del título y nunca hay que dejarlo de lado ya que siempre aparece en la conversación, como seguramente buscará hacerlo de a poco.

No muy diferente es lo que sucede con Chacra 8 y Patria, que se verán en cancha del “Albo” cargados de ganas por dar un paso importante en la competencia, sin la presión de tener que mejorar sus promedios.

A unos kilómetros de esta ciudad en cambio, Municipal de Laishí intentará darle otro empujón a Defensores de Formosa para seguir en plena escalada; en tanto que Defensores de Herradura y San Agustín será un cruce entre rivales directos en la lucha por la permanencia que promete ser interesante y que tendrá lugar en la Villa Turística, donde el dueño de casa suele hacerse muy fuerte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer