pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


LA AYUDA DE LOS COMPETIDORES

Fueron muchas las donaciones que realizaron los competidores el día de la maratón, ya que para inscribirse debían llevar algún alimento no perecedero para poder correr



Todas las donaciones que recibió el Regimiento fueron entregadas a destino. Se dividieron en dos partes; una fue a Buey Muerto e isla Apando y la otra se repartió en otras escuelas. Estas fueron las cantidades que la gente solidaria donó: 21 kg yerba, 72 kg de harina, 106 kg de fideos guiseros, 43 kg de fideos spaghetti, 154 kg arroz, 44 kg de polenta, 34 latas de puré de tomates, 4,5 kg de lentejas secas, 10 latas de arvejas, 2 kg de maíz pisingallo, 4 latas de choclos, 4 latas de porotos, 800g maíz blanco, 2 latas de atún, 8 kg de harina de maíz, 8 kg de sal, 40 kg de azúcar, 4 budines, 2 cajas de cereal, 4 paquetes de maní con chocolate, 4 paquetes de galletitas, 6 cajas de leche líquida, 4 cajas de leche en polvo, 8 cajas de té, 6 botellas de aceite 900 ml, 2 sopas Quick, 4 frascos de miel, 2 mermeladas, 2 dulces de leche, 4 paquetes de mayonesa, 2 jabones blancos y 2 paquetes de pañales para adultos.

En la semana fue la entrega de todos estos alimentos, que fueron recibidos de la mejor manera y con la emoción de todas esas personas que están pasando por un mal momento, en donde perdieron casi todo por culpa de las inundaciones; pero con la ayuda y solidaridad de todo el pueblo formoseño, van saliendo adelante y con la esperanza de que el agua dé tregua y puedan volver a sus respectivos hogares y a empezar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer