pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández felicitó a Gildo Insfrán a través de Twitter

El precandidato a presidente elogió a los flamantes gobernadores de Formosa, Santa Fe, San Luis. Qué dijo Insfrán en esa red social.



Insfrán fue el primero en recibir los elogios de Alberto Fernández, quién, rápido y astuto, felicitó a los flamantes gobernadores peronistas que triunfaron en Santa Fe, San Luis y Formosa, con los escrutinios provisorios promediando el 50%

http://

“Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce. Felicitaciones @insfran_gildo por un nuevo y merecido triunfo”, expresó Fernández en Twitter.

El gobernador de Formosa, que gestiona de manera ininterrumpida desde 1995, no respondió. Aunque sí tuvo presencia ayer en la misma red social, luego de obtener más de 70% de los votos de la provincia.

“Felicito al pueblo formoseño por esta gran fiesta de la democracia. La #Unidad nos hace invencibles y es el camino para volver a tener el 10 de diciembre un gobierno nacional y popular en la Casa Rosada”, expresó. ¿Será un giño?

http://



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer