pixel facebook
Viernes 19 de Julio de 2019

17 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones 2019

Tras el cierre de los comicios, gran expectativa en San Luis

Los hermanos Rodríguez Saa y Claudio Poggi se dirimen el mandato provincial.


Alberto Rodríguez Saá busca su reelección

Las elecciones de San Luis que definirán al próximo gobernador cerraron esta tarde y se esperaban con expectativa los primeros resultados oficiales de la disputa, en la que el actual mandatario Alberto Rodríguez Saá busca su reelección, enfrentado por su hermano, el senador Adolfo Rodríguez Saá, y el representante del Juntos por el Cambio, Claudio Poggi.

Pasadas las 18:00 finalizaron los comicios locales, que se vieron afectados por el apagón histórico que afectó a todo el país, lo que retrasó al menos una hora la apertura de las urnas.

Se denunciaron irregularidades en el Departamento Dupuy y la localidad de Balde por compra de votos y por maniobras de voto en cadena, según afirma el Diario de la República. En total había más de 383.776 pesonas habilitadas para votar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer