pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Robo a mano armada en un céntrico kiosco



CLORINDA – Alrededor de las 22 horas del viernes último, el propietario de un kiosco ubicado sobre calle Belgrano casi Ayacucho de la fronteriza ciudad de Clorinda fue víctima de un robo a mano armada.

Según la información suministrada por los investigadores policiales que buscan esclarecer lo ocurrido a esta Corresponsalía de La Mañana, el hecho se produjo el viernes a las 22 en el “Kiosco Gusty”.

El propietario del comercio se encontraba en el lugar junto a una empleada, atendiendo clientes cuando ingresó al local un hombre, de contextura física delgada, alto y con un casco de moto color negro con detalles en gris plata colocado en la cabeza. Por debajo llevaba puesto un pasamontañas.

Ni bien ingresó al kiosco, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y una bolsa de polietileno de color blanco y le exigió a ambos la entrega del dinero que tuviesen en existencia en la caja registradora. Las víctimas accedieron al pedido y entregaron una suma aproximada a los mil pesos.

Posteriormente, el malviviente salió del local y se alejó caminado; a unos metros después subió a una motocicleta 110 cc color negro para darse a la fuga.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer