pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES2019

Unos $ 3.300 cobrará cada remisero por transportar votantes

Cientos de unidades estarán a cargo de punteros de distintas fuerzas políticas



¿Cuánto gastan los partidos políticos y los candidatos durante cada campaña electoral, municipal, provincial y nacional? Algunos más, otros menos, pero lo concreto es que se mueven cifras millonarias durante cada periodo previo a una elección en afiches, cartelería, spot publicitarios, merchandising, etc.

Uno de esos gastos importantes para las agrupaciones o fuerzas políticas el día de la votación es el movimiento de electores a los diferentes centros comiciales.

Según un relevamiento realizado por La Mañana en distingas agencias y consultas a remiseros, por cada remis avocado a esta tarea en la ciudad se pagará en promedio unos 3.300 pesos y algunos punteros políticos encargados de la distribución de los móviles el domingo 16 ofrecen también vales de combustibles desde 500 pesos o más.

¿Qué opinás?



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer