pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


PRODUCCION

Se agrega a los 24.000 kilogramos de cítricos de invierno procedentes de la misma experimental de Misión Tacaaglé

Se agrega a los 24.000 kilogramos de cítricos de invierno procedentes de la misma experimental de Misión Tacaaglé


CEDEVA concretó un nuevo aporte de cucurbitáceas con destino al Plan Nutrir que abastece de alimentos de calidad en canastas que se entregan dos veces al mes a 15.000 familias de esta ciudad, situadas en la franja de habitantes de alta vulnerabilidad como consecuencia de los efectos de la política económica nacional.

En esta ocasión, se trata de un cargamento de zapallos procedente del CEDEVA de Misión Tacaaglé que se destina al Ministerio de la Comunidad como responsable de la ejecución de este programa novedoso lanzado oportunamente por el gobernador Gildo Insfrán para paliar el déficit nutricional de las primeras 15.000 familias formoseñas, todas ellas radicadas en esta cápita.

Se agrega a los 24.000 kilogramos de cítricos de invierno procedentes de la misma experimental de Misión Tacaaglé que se habían entregado recientemente, de los cuales 20.000 kilos fueron de pomelos y 4.000 kilos de naranjas, así como los 5.000 kilogramos de bananas y batata aportados con antelación.

Este nuevo aporte se suma a la entrega de 15.000 kilogramos de cítricos varios de estación y 1.000 frascos de miel, así como a 25.000 kilogramos de zapallos cosechados en el CEDEVA Laguna Yema.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer