pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

12 ° C Clima

Logo Editorial


FEMICIDIO

Niegan responsabilidad de APRAKART con el lugar donde ocurrió el femicidio de Daiana

“El velódromo es una obra que no se terminó. Es una estructura abandonada", explicó Daniel Tafetani, responsable de la Asociación de Pilotos de Rally y Karting.



Ante las dudas generalizada sobre la persona que estaría encargada del lugar donde ayer ocurrió el femicidio de Daiana Samana, La Mañana habló con Daniel Tafetani, el responsable de APRAKART, quien negó rotundamente que el lugar donde ocurrió el hecho estuviese a cargo de la Asociación de Pilotos de Rally y Karting.

“El velódromo es una obra en etapa de ejecución. Aun no se terminó. Desconozco cuál es la empresa constructora que estaba trabajando ahí, pero la obra se paró. Es una estructura abandonada. Cada tanto hay personas cortando el pasto, pero no hay servicio de serenos. APRAKARTno tiene nada que ver”, expresó.

Por su parte, comentó que en el edificio de los pilotos cuentan con tres serenos. Los comentarios de las y los jóvenes que suelen circular por esa zona, tenían en común que “de noche es inseguro”.

En este sentido, Tafetani argumentó que “hay una parte de alumbrado por una cuestión de seguridad, en varias estructuras de la zona. En APRAKART, lo mismo en el anfiteatro de la Juventud y el Paraíso de los Niños” y mencionó que en casi 9 años que están ubicados cerca del velódromo, no habían tenido inconvenientes.

A Daiana la encontraron entre los matorrales, en una zona del velódromo, luego de dos días de búsqueda. Pero fue tarde, la habían matado. “Es lamentable. Una vida humana, una chica tan joven. Una familia destruida”, comentó Tafetani para insistir: “Desconozco de quien es la responsabilidad de la seguridad del velódromo”,



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer