pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


¡FUEGO CRUZADO!

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.



La pelea entre Fernando Bertona y Flavio Mendoza está cada vez más intensa. Luego de que el productor teatral presentara en la justicia una denuncia por calumnias e injurias contra su colega llegó la contraofensiva.

Al ser consultado por su disputa con Mendoza, Bertona explicó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: "Él me tiene bronca desde que le gané el premio Carlos a mejor bailarín a Facu Mazzei. A mí no me interesa lo que diga, no sé por qué se metió conmigo".

Luego, el exnovio de Ailén Bechara contó: "Flavio me amenazó con mandarme a sus bailarines a pegarme. Me parece que eso no está bueno para nadie". Sin embargo, Flavio, en diálogo telefónico con el programa, negó ese hecho y lanzó:"Pasa que es una discusión sin sentido, él dice una cosa y yo digo otra. Cuando decís que una persona amenaza, tenés que tener pruebas. Vas a tener que comprobarlo". De inmediato, Bertona acotó: “Está mi novia como prueba, ella te escuchó”.

Indignado con la acusación, Mendoza continuó: “Voy a averiguar si se puede iniciar una acción legal de este modo y va a tener que comprobarlo porque ya tildar a una persona de que está amenazando no me parece bien. Te lo acabo de decir, lo llamé por teléfono y le dije ´no jodás que te van a cagar a palos´, eso fue lo que yo dije, yo no mandé a amenazar como está diciendo él. Además, los bailarines que trabajan conmigo, cuántos hay que pueden venir a cagarlo a palos”.

Por último, Flavio expresó lo que siente con respecto a esta disputa. “Yo creo que Bertona aprovechó este momento porque está desdibujado en el Bailando y por eso saca esta historia del pasado”, concluyó.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer