pixel facebook
Jueves 18 de Julio de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda - Fútbol

Se dieron un gran gusto

Libertad obtuvo su primer triunfo del año al derrotar a Sportivo Clorinda por 3 a 0, en uno de los dos partidos que sirvieron para regularizar la primera fecha del Torneo Apertura de la División A de la Liga Clorindense de Fútbol


Los jugadores de Libertad en el vestuario; terminaron felices por la victoria.

La jornada doble programada originalmente por la Liga, al final fue separada en dos y anoche jugaban Hertelendy y San Luis, también en Reserva y Primera.

Buena concurrencia fue la que hubo para ver en acción a los dos máximos exponentes del fútbol formativo de la segunda ciudad con muchos juveniles, pero también por lo que significó el retorno del legendario Hilario Fernández, con casi 81 años, a dirigir la Primera División del club de sus amores.

En el partido se destacó nítidamente el joven pero experimentado portero liberteño Vicente Franco que, haciendo honor al “Día del Arquero Argentino”, se despachó con al menos cinco tapadas claras en posibilidades de gol que tuvo el “Decano”.

Desde el vamos, el partido tuvo buena dinámica porque ambos buscaban el arco rival pero fue Sportivo el que se insinuó mejor con un par de acercamientos en los que ya Vicente Franco adelantaba que iba a tener una gran noche. Así y todo, Libertad, con menos llegadas, fue más contundente al punto tal de que Kevin Chávez de tiro libre y enseguida Andrés Mongelos en gran jugada personal pusieron a Libertad 2 a 0 arriba.

Los pibes de Sportivo no lo podían creer y sintieron el golpe de la diferencia con la que se fueron al descanso.

El segundo tiempo no tuvo el mismo ritmo porque Libertad manejó más la pelota, pero igual el “Decano” se las ingenió para hacer figura al portero liberteño con otras tres situaciones en las que se lució.

El tercer gol llegó al final del partido con otra buena acción individual, otra vez de Mongelos, que definió alto y fuerte para el abultado resultado final.

De esta manera, Libertad suma 4 puntos y se puso al día en el torneo, en tanto que Sportivo Clorinda, que suma dos derrotas, regularizará el lunes por la tarde, cuando reciba en su reducto a San Luis, que anoche jugaba con Hertelendy también en partido de regularización de la primera fecha.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer