pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


Encuentran el cuerpo de una adolescente en el Velódromo, tras un llamado al 911

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial después de las actuaciones de la Policía Científica y la inspección de autoridades judiciales. La familia de Daiana Soledad Samana, desaparecida hace dos días en la ciudad, fue notificada para hacer el reconocimiento del cuerpo.


El secretario general de la Policía de Formosa informó ante el móvil de La Mañana en Vivo que a mitad de mañana, tras un llamado telefónico al 911, se encontró el cuerpo sin vida de una menor en el predio del velódromo unicado por avenida Los Pindó. "El cadáver fue hallado bajo la estructura de las tribunas y se llegó luego de pasar por una zona de malezas.

Tras las tareas realizadas por los efectivos de la Policía Científica, el cuerpo fue trasladado hasta la morge judicial del barrio San Antonio para su reconocimiento. La familia de la joven desaparecida (Daiana Samana) que se encontraba en el portón de acceso, fue notificada y puesta en conocimiento para que verifiquen si se trata efecivamente de la menor de 16 años de edad, que desapareció el 11 de junio del B° San Juan I", precisó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer