pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Buscan a joven que salió de su casa y no regresó



Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales solicitaron la colaboración de la población para establecer el paradero de la menor Samana Daiana Soledad, de 16 años, titular del DNI N° 44.876.130, fecha de nacimiento 09-04-2003 y con domicilio en el barrio San Juan I, sobre calle Sargento Cabral y Segunda proyectada de esta ciudad.

La misma es de contextura física delgada, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, cutis morocho, cabellos ondulados largos hasta la cintura, ojos de color negro, pestañas largas; vestía una chomba mangas cortas, una pollera color bordó a cuadros, calzaba zapatillas de color negro con cordones. Se ausentó de su domicilio el último martes en horas de la mañana, desconociéndose su actual paradero.

Cualquier información al respecto, se solicitó dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al teléfono fijo N° 4430795, celular N° 3704-040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer