pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a un rosarino por abuso sexual a una joven de 16 años



Un hombre oriundo de la ciudad de Rosario fue detenido por la Policía acusado de haber atacado a una joven de 16 años con intenciones sexuales, en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Padre Patiño, en pleno centro de esta capital.

El hombre besó por la fuerza a la adolescente, la manoseó y le arrebató el celular, según informó este miércoles la Policía.

El repudiable episodio ocurrió el domingo alrededor de las 16.45, cuando la víctima estaba sentada en uno de los bancos de la plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Padre Patiño de esta ciudad.

En esas circunstancias, se acercó un hombre y se sentó a su lado pretendiendo entablar una conversación, expresando que era oriundo de Rosario, entre otros detalles, sin que la menor le prestara atención por tratarse de un desconocido.

Al notar que el sujeto no se retiraba, la joven se levantó y se alejó del lugar, pero el hombre reaccionó con violencia y le arrebató su teléfono celular, exigiéndole que le facilite su número.

Posteriormente, el sujeto abrazó a la menor y le tomó la cabeza con mucha violencia, obligándola a darle un beso. No conforme con esto, la tocó sin consentimiento, instante en el que la víctima logró soltarse y retirarse del lugar.

Con los datos aportados por la joven, que fueron volcados en la denuncia realizada por su padre al otro día, además de las características físicas del sujeto, policías de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Primera se abocaron a la búsqueda del hombre por distintos sectores del microcentro de esta ciudad.

En este contexto, el lunes alrededor de las 23 horas, visualizaron a un hombre con las mismas características, que caminaba por el centro, realizándose un seguimiento sigiloso, y al llegar a la intersección de las calles Pringles y Belgrano lograron aprehenderlo.

Se trata de un hombre de 30 años oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, quien fue llevado a la Comisaría Primera donde fue notificado de su situación procesal y permanece alojado, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer