pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


DESAPARICIÓN

Gobierno bonaerense renovó la recompensa por aportar datos acerca del paradero de Ariel Frutos

Todavía no existen pistas firmes sobre lo que sucedió con el prefecto formoseño. Por este tema, los padres efectúan gestiones para reunirse con el fiscal de la causa y con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich



Francisco Frutos, padre del prefecto formoseño desaparecido, dialogó con La Mañana.



Hace pocos días se cumplieron cuatro años y tres meses de la desaparición del prefecto formoseño Ariel Eduardo Frutos, de 31 años, y hasta el momento su paradero sigue siendo desconocido. En este marco, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires renovó el monto de la recompensa por brindar información útil vinculada a la desaparición del oficial de Prefectura Naval, quien desapareció de su vivienda en Ezeiza el 1 de marzo de 2015.

Esta semana se publicó en un conocido matutino porteño la Resolución 758/19 en el Boletín Oficial del Gobierno bonaerense, en el que se dictaminó “ofrecer pública recompensa, entre las sumas de 0.000 y $ 250.000, a quien brinde información tendiente a determinar el paradero de Ariel Eduardo Frutos”.

Se informó que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, la UFI N° 2 de Ezeiza o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

En lo referente a este tema, el padre del prefecto desaparecido, Francisco Frutos, comentó a La Mañana que tanto él como su esposa lamentan que hasta el momento no haya ninguna certeza respecto al paradero de su hijo, y dijo que tiene esperanzas de que la recompensa facilite la obtención de datos que permitan esclarecer el hecho. “Queremos que se conozca que se ofrece la recompensa, para que se acerque cualquier persona que pueda aportar información”, agregó.

A su vez, Frutos comentó que junto a su esposa, Bernarda Benítez, se presentará en Buenos Aires el próximo viernes 21, con la finalidad de reunirse a las 10 horas con el fiscal de la causa, el doctor Carlos Hassan.

También, efectuarán gestiones en el transcurso de esos días para lograr ser recibidos por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con el fin de solicitarle la oferta de recompensa a nivel nacional, que asciende a 0.000.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer