pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio presentó este miércoles camión adaptado como veterinaria móvil

El trabajo se desarrollará en todos los barrios en situación de vulnerabilidad de la segunda ciudad y el organigrama de desembarco se coordinará con las entidades proteccionistas locales


CLORINDA (de n/agencia) - Cumpliendo con un viejo anhelo de las entidades defensoras de los animales en la segunda ciudad, el Municipio de Clorinda presentó este miércoles su nueva “veterinaria móvil”, para llegar a los diferentes barrios con un ambicioso plan de asistencia para las mascotas.

“Estamos felices de concretar este viejo anhelo: el nuevo programa de protección animal, que apunta a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, incluyendo a las mascotas”, arrancó diciendo el intendente Manuel Celauro en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.

“Es fundamental para nosotros fomentar la tenencia responsable de animales en nuestros hogares”, recalcó el jefe comunal al presentar esta veterinaria móvil.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/06



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer