pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El formoseño Gabriel Delturco vuelve al programa de Tinelli con una canción clásica de Luis Miguel

En su segunda actuación en el ciclo Genios de la Argentina interpretará “Si nos dejan”. Habló de sus sensaciones previas al show y anticipó sus nuevos proyectos ligados a la música.



El músico formoseño Gabriel Delturco, miembro del grupo folclórico Festivaleros, estará mañana representando a la provincia en una instancia más del programa televisivo Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli. Tras varias sugerencias, eligió una clásica canción de Luis Miguel para buscar la finalísima del certamen y consagrarse a nivel nacional. En diálogo con La Mañana en Vivo, adelantó que le gustaría incursionar en el género melódico y latino con material propio en un futuro.

"Estoy menos nervioso que la primera vez y con la ansiedad de que llegue ya el día para cantar. Aún no está definido por la producción si vamos a grabar para un falso-vivo” o saldrá en directo este jueves o viernes. Hoy nos tenemos que presentar en el estudio de Tinelli y realizar un ensayo general para coordinar todos los detalles. Como acá todo cambia de momento a otro, tenemos que esperar hasta mañana la confirmación”, contó Gabriel desde Buenos Aires.

Habló de su próximo proyecto ligado a la música y no descartó en un futuro inmediato la renovación del repertorio con una cercanía a la música melódica y latina internacional. “Siempre me gustó este género y más allá de que me siento cómodo cantando en Festivaleros y el grupo de mariachis, mi idea es sacar un material propio y experimentar canciones dentro de un repertorio más amplio y que por ahí, la gente no está acostumbrada a escuchar. Hay propuestas en este sentido pero por el momento no me quiero ir de Formosa a Buenos Aires. La Capital no me gusta para vivir pero sé que hay mayores oportunidades para mi carrera”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer