pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Será candidato a vice

Miguel Angel Pichetto sobre la propuesta de Mauricio Macri: “Inmediatamente le dije que sí, no hubo ningún tipo de dudas”

El rionegrino anunció su renuncia a la presidencia del bloque peronista del senado.



Miguel Angel Pichetto confió este martes que "inmediatamente" le dijo que si a la propuesta del presidente a Mauricio Macri para que lo acompañe en la fórmula y que "no hubo dudas", al tiempo que anunció la decisión de renunciar a la presidencia del bloque de senadores peronistas.

"El presidente de la Nación es el hombre que el tiene el poder político, la autoridad y los votos y me ha honrado. Inmediatamente le dije que si, diría que no ha habido ningún tipo de duda", sostuvo Pichetto.

Sobre su renuncia a la presidencia del bloque peronista en el senado, sostuvo que lo hace para "liberar a todos los compañeros de este compromiso que tuve durante 17 años".

Contó Pichetto que "uno de los primeros diálogos fue con Urtubey, a quien respeto y he mantenido una construcción todo este tiempo. Tambien le informé a Sergio Massa, he conversado con el gobernador de Córdoba, he hablado con numerosos gobernadores del peronismo, con ellos me une un vinculo de afecto personal".

Insistió el ahora precandidato a vicepresidente que convocarán "a muchos dirigentes del peronismo que están excluidos, que están en su casa, que quieren ser parte".


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer