pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


"Crivelli deja un vacío enorme y un profundo dolor en la familia municipal de Clorinda"

Con estas palabras, el actual intendente de la segunda ciudad formoseña Manuel Celauro, se refirió a la partida de su compañero Juan Federico Crivelli, ex jefe comunal y funcionario de la comuna.



El actual intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, habló con La Mañana en Vivo sobre el valor de la pérdida de su ex compañero en la comuna. Lo recordó a Juan Federico Crivelli como un hombre ejemplar y respetuoso, dueño de un estilo de conducción que dejó huellas irremplazables.

”Es una pérdida importantísima para la ciudad de Clorinda y en especial para la Municipalidad. Pasó 50 años de su vida acá. Desde el año 68 en forma ininterrumpida, pasando por distintos cargos: desde operario común, concejal hasta intendente y secretario de obras públicas. Tenía un amor y una pasión por la gestión municipal incalculable, tal es así que en este último tiempo, pasando hora difíciles por su enfermedad, seguía preocupado por la crecida del río y los sistemas de desagües en tiempos de lluvia. Deja un vacío enorme y un profundo dolor en la familia municipal.”, refirió.

A modo de reconocimiento a la trayectoria del ex intendente, Celauro adelantó que pedirá hasta el Concejo Deliberante la aprobación de una ordenanza que autorice designar una calle del barrio 1 de Mayo con el nombre de Crivelli. "También vamos a hacer extensivo este requirimiento para un gimnasio de boxeo que está en construcción y que se originó con la idea de él", concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer