pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Gesto que contagia

Le devolvió la llave de su moto y para agradecerle lo publicó en las redes como un ejemplo de persona

Un estudiante del profesorado de matemática en la UNAF valoró el gesto que tuvo un joven y decidió reconocerlo en su cuenta de Facebook.



En diálogo con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, el estudiante del profesorado de matemática en la Universidad Nacional de Formosa, Cristian Bordón, contó en detalles cómo se olvidó la llave de tu moto ayer en el patio del edificio y destacó el gesto que tuvo el joven que se las devolvió mediante una nota ubicada sobre el tanque. “Como estaba llegando tarde a estudiar con mis amigos en la biblioteca, subí apurado y me olvidé de sacar la llave. Después de 2 horas y media me acordé y bajé con una angustia de no encontrar la llave o en el peor de los casos, la moto”, relató.

Y agregó: "Antes de ver que no estaba la llave puesta, descubrí una nota en el tanque de un compañero de la Universidad que me avisaba que la tenía junto a un número de teléfono. Me puse en contacto y me pidió que le corroborara que efectivamente era el dueño de la moto. En la charla me explicó que tenía la necesidad de recuperar esa llave y devolverla al dueño lo antes posible”.

A modo de agradecimiento por el gesto, Cristian contó que decidió cumplir con una pubicación en su cuenta de Facebook para reconocer la actitud del joven y mostrarlo como un ejemplo de persona en un ambiente que por lo general, sólo proliferan noticias malas o tristes. "Le escribí ni bien llegué a casa y le pedí permiso para etiquetarlo; pero me respondió que lo hizo de forma desinteresada y que no hacía falta una exposición masiva para agradecerle.

De igual manera, lo busque en Facebook y publiqué mi admiración y gratitud a este ejemplo de buen corazón y solidaridad. Después de este gesto nació una amistad y ya tenemos previsto encontrarnos nuevamente en algún festival o ronda de folclore con Gastón Chaparro", concuyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer