pixel facebook
Jueves 22 de Agosto de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


Paparazzi

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron con videos íntimos que están de novios

Si bien no hablaron del tema, si lo hicieron con videos que no dejan dudas en la noche de la entrega de los Martín Fierro. ¡Vivan los novios!


Los protagonistas de la historia de amor que viven Martina Stoessel y Sebastián Yatra decidieron blanquear el romance y no ocultarse más. A los rumores que llevan meses, se sumaron las fotos románticas y a los besos que le sacaron a Tini y Sebastián en el vuelo de Miami a Buenos Aires. como si esto fuera poco, hasta Ricardo Montaner se metió en el lío diciendo que la veía muy enamorada y hasta gritó: “Son novios”.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Fue tanto lo que se desató en las últimas horas, que los chicos afrontaron el desafío de gritarlo a los cuatro vientos. En los tiempos que corren, lo hicieron a través de sus cuentas de Instagram. Primero fue la morocha, quien subió un video en la que se la ve en un auto, de noche, pegadita a Yatra.

Antes de que se corte, se lo ve a él apoyar su cabeza en el hombro de Tini, cantando un fragmento de su canción Cristina: “Y empecé mis planes para vernos otra vez…”

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ??

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Por su parte, el cantante publicó un video desde la habitación de hotel Hilton en la que se hospedó la cantante y que por supuesto compartieron la noche de los Martín Fierro. Si bien no se mostron juntos durante la fiesta ni tampoco lo hicieron público, con estas pequeñas muestras gratis, dieron por entendido que están de novios.

Después del blanqueo de ella, en este video, también se muestra como nació su historia de amor.


Fuente: www.paparazzi.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer