pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Justin Bieber retó a Tom Cruise a un combate en la UFC y Conor McGregor se ofrece a organizarlo

"Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo", dijo el cantante en su mensaje en Twitter Cruise nunca respondió, pero el boxeado irlandés no dudó en sumarse al improbable combate



Justin Bieber de forma inesperada y vía redes sociales retó a Tom Cruise a un combate de UFC.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?", escribió el cantante de 25 años en su mensaje directo a Cruise, de 56 años.

Para asegurarse tener un lugar en la UFC, Bieber mencionó en su mensaje a Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

Al parecer el desafío podría tener interés para muchos, ya que en menos de 12 horas llevaba ya más de 100 mil "Me gusta" y cerca de 25 mil retuits.

De momento el actor, que no tiene redes sociales oficiales, no ha respondido a la propuesta, aunque sí hubo alguien que se sumó al desafío del cantante.

Fue Conor McGregor quien no dudó en ser parte de la pelea. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea", dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.

Todavía no hay comentarios al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al protagonista de Misión Imposible en el también actor Mark Wahlberg.

Las redes sociales no tardaron en realizar una comparativa entre el cantante y la estrella de Hollywood, que no hay que olvidar que se ganó toda una reputación por grabar sus escenas de acción y de lucha en sus películas.

(AP)
(AP)

En vista de la experiencia que Cruise no resultaría demasiado arriesgado especular con que la balanza se inclinaría en su favor sobre el ring por mucho que Bieber haya estrenado duro para el combate y su juventud.

Algunos fans del intérprete especulan con la posibilidad de que todo se trate de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto del cantante y McGregor.


Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer