pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES 2019

Fernández Patri celebró que el municipio “se sume” a su iniciativa de intervenir los playones deportivos

El legislador estuvo con Eber Solis en el barrio Namqom



Solis y Fernández Patri



El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, compartió una tarde de alegría con los vecinos y niños del barrio Namqom. En compañía del candidato a vicegobernador, Eber Solís, renovó su compromiso de profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad y afirmó que la campaña dejó varios efectos positivos: instalar en agenda el tema de los barrios, la necesidad de arreglar las calles y el hecho de que la Municipalidad se sumó a hacerlo luego de que se comenzaron a enripiar las arterias de tierra.

“Además hemos intervenido los playones deportivos y celebramos que también, ahora el municipio se sume a esa iniciativa,” agregó, en alusión a la inauguración que hizo el Municipio del Playón Deportivo con Juegos barrio La Negrita.

Asimismo, reafirmó su compromiso de intervenir 1300 calles en todos los barrios: “Vamos a intervenir 1300 calles entre asfalto, ripio y estabilización de suelo, además de colocar 10 mil puntos lumínicos LED en toda la ciudad, ahora es el momento de los barrios.”

Por otra parte, anunció trabajos en el Namqom: “En pocos días nos van a tener trabajando en toda esta zona del Namqom, del Lote 33, con obras concretas, arreglando las plazas, los polideportivos, iluminando, haciendo el arreglo de las calles que es el pedido que ustedes vienen haciendo y que es la demanda que recibimos en cada uno de los barrios de la ciudad.”

También agradeció la presencia del candidato a vicegobernador del FdlV, Eber Solís: “Me siento muy feliz de estar compartiendo este acto con un compañero que está siendo muy requerido en toda la provincia y que hoy se hizo unos minutos para compartir con nosotros. Él es nuestro representante de la juventud y será nuestro próximo Vicegobernador.”

Fernández Patri lamentó el abandono que sufrió la provincia con el gobierno de cambiemos: “Hay obras que ustedes las necesitan como es la del puente blanco. El presidente Macri se había comprometido a hacer una autovía de doble mano, él lo dijo personalmente y hasta el momento no ha hecho nada. Por el contrario, nosotros tenemos en la provincia el Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán y las políticas provinciales destinadas a los pueblos originarios”, destacó.

“Nuestro gobernador lleva adelante un modelo de inclusión que le ha dado a ustedes la posibilidad de tener maestros bilingües, obras de infraestructura, y la propiedad de más de 300 mil hectáreas que le han entregado a los pueblos. Hoy casi 200 alumnos originarios ya llegan a la universidad lo cual es un orgullo y un esfuerzo de todas las familias de esta zona. Nosotros queremos profundizar este modelo de equidad en la Ciudad, queremos que el centro de la ciudad esté en el corazón de cada uno de los barrios.”

Por último, el candidato a vicegobernador, Eber Solís definió la importancia de la elección del 16 de junio. “Va a ser un mensaje a la Nación porque si hoy tenemos Partido Justicialista a nivel nacional es porque Gildo se plantó y puso lo que tenía que poner con coraje y con decisión de seguir teniendo un partido justicialista. Por eso en la política no todo es lo mismo, están los que hablan y lo que hacen, y Gildo siempre hizo y va a seguir haciendo, porque el 16 de junio vamos a reventar las urnas de boletas azules.”, aseguró Solis.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer