pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Se lucieron en pista

Más de 90 kartings participaron en la 5ta. fecha del Campeonato Regional de APRAKart y APIKART, donde debutó una nueva categoría: la Yamaha Senior



Berrini, indiscutido ganador de la 150 cc hasta 170 kilos.



Luego del emotivo acto homenaje a Juan Carlos Iglesias, se corrieron las finales de la quinta carrera de la temporada. Fue una jornada a todo trapo, donde los pilotos de las distintas categorías se lucieron y aceleraron a fondo en busca de los puestos de vanguardia, aunque sólo tres pudieron subir a la base de ganadores.

En ese sentido, en la divisional Escuela 110 cc, el ganador fue una vez más Gonzalo Galeano; lo siguió Agustín Sánchez y cerró el podio Santiago Tomassone.

Entre los debutantes, Carlos Insfrán se quedó con el festejo. Lo escoltó Gustavo Jaime y tercero terminó Alejandro García.

Por su parte, en la 150 cc hasta 155 kilos, se destacó Nicolás Milquevich, mientras que Ivo Sodja y Fabricio Logiudice, concluyeron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la 150 cc hasta 190 kilos, César Romero logró el triunfo; Lucas Yvanovich se tuvo que conformar con el segundo puesto y Ariel Parra entró en el tercer escalafón de la base.

La 150 cc hasta 200 kilos fue una de las más destacadas donde Diego Navarro se hizo con la victoria. Mariano Turpin y Diego Romea finalizaron segundo y tercero, en ese orden.

En 150 cc hasta 170 kilos el más rápido fue Emiliano Berrini, quien no se cansa de ganar y va por el bicampeonato. Manuel Macarro fue su inmediato perseguidor y más atrás llegó Franco Melli.

En Yamaha Senior, la nueva clase de APRAKart, hubo una gran actuación de Fernando Saldaqui y se adjudicó el festejo. Diego Saguir y José Sambrano lo acompañaron en el podio.

Por último, Joaquín Romea coronó con el primer lugar. Federico Clinis Canal fue segundo y Joaquín Keil, tercero.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer