pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Un condenado evadió la guardia y utilizó la cocina para escaparse de la Penitenciaría

El hecho ocurrió esta mañana y lo tiene como protagonista a un rosarino de 42 años que cumplía su condena por robo seguido de homicidio en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 del barrio San Antonio. Intensa búsqueda de efectivos en la ciudad.



Según las primeras informaciones que llegan a esta redacción, dan cuenta que esta mañana, pasadas las 8, el convicto Martín Claudio Grunblatt de 42 años, que cumplía una pena en la Penitenciaria de varones en el barrio San Antonio por robo seguido de homicidio, se fugó del penal luego de evadir la custodia y utilizar el sector de cocina para ganar el patio.

El parte policial informa que el sujeto oriundo del partido de San Miguel de la Provincia de Buenos Aires, aprovechó su traslado del pabellón a la cocina para escabullirse entre los efectivos y terminar cruzando el cerco perimetral de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 1.

Por la fuga se inició una causa judicial con intervención de la Justicia ordinaria, donde toda una guardia se encuentra bajo investigación. Asimismo, en forma interna la Policía inició actuaciones administrativas donde se pasó a disponibilidad al jefe de servicio, dos oficiales subalternos y un suboficial con prestación de servicios en esa Unidad Penitenciaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer