pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

A la “rotonda de la muerte” le sumaron cartelería política que complican la visual de los conductores

La propaganda partidaria en avenida Kirchner y Circunvalación está generando problemas en el tránsito. El semáforo como ordenador de la circulación se apaga a las 22 y hasta la madrugada se convierte en un sector de peligro constante en la ciudad.



Se multiplican los reclamos de conductores que temen por accidentes en la denominada rotonda de la muerte”. A la ya conocida y cuestionada intersección de avenida Néstor Kirchner y Circunvalación, escenario de innumerables siniestros viales, ahora se le sumó una complicación más con colocación de cartelería política en los costados de los accesos.

Desde que comenzó el periodo proselitista de cara al 16 de junio, los distintos partidos políticos de la ciudad eligieron este punto crítico de la ciudad para utilizar el espacio público e instalar la propaganda con carteles y pasacalles. “Evidentemente acá en tiempo de campaña vale todo. Está repleto de carteles que no dejan ver quienes vienen de las otras manos de las avenidas. Es un punto de circulación muy peligroso y ahora le sumaron algo más al caos de todos los días”, manifestó un conductor en diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo.

Todos los que transitan por este sector de la ciudad, coinciden en que la propaganda de los políticos está generando un riesgo más allá de lo incómodo que puede resultar la contaminación visual. "Motos y autos aparecen de forma sorpresiva porque muchas veces ni se respeta el semáforo; que llega las 22 y hasta las 5.30 de la madrugada no funciona", agregó un vecino del lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer