pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

12 ° C Clima

Logo Editorial


El gobernador Morales se impone al Frente justicialista y logra la reelección

De confirmarse la victoria de Morales, la suya sería también la primera de la coalición oficialista Cambiemos desde que se inició esta saga de elecciones desdobladas.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se impone al candidato del Frente Justicialista por 9 puntos y alcanza la reelección, escrutado el 5,45% de los votos, informaron esta noche fuentes del Tribunal Electoral provincial.


El Frente Cambia Jujuy, con la fórmula Morales-Carlos Haquim suma 7.390 votos, lo que representa el 42, 98 %, aventajando por 9 puntos a Julio Ferreyra-Adrián Mendieta que obtiene 5.771 sufragios (33,57%).

En tercer lugar aparece el candidato del Frente Juntos por Jujuy, el senador nacional Guillermo Snopek, con 2.076 votos (12,07%).

http://



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer