pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


FATAL

El Potrillo: hallaron el cuerpo del niño ahogado

El menor de 13 años se había dirigido días atrás hasta las orillas del río Pilcomayo para pescar



Tras varios días de búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida del menor Natanael Torres, de 13 años, quien días atrás se había dirigido hasta las orillas del río Pilcomayo para pescar.

Alrededor de las 22 horas del viernes último, efectivos de la subcomisaría El Potrillo fueron anoticiados por un lugareño sobre un presunto cuerpo flotando en aguas del río Pilcomayo.

Por tal motivo, acudieron en forma inmediata hasta un paso conocido como La Tigra, distante a 12 km del lugar donde había desaparecido, donde cerca de las 22.50 horas, los uniformados observaron por el cauce el desplazamiento de un cuerpo a gran velocidad, río abajo, realizándose un primer intento de retenerlo.

Posteriormente, a 2 km, río abajo, dos policías se adelantaron en motocicletas por sendas, llegando hasta un campo ganadero, lugar donde advierten nuevamente el cuerpo flotando sobre el río, arrojándose uno de ellos, logrando sacarlo nadando hasta la barranca, siendo ayudado por el otro uniformado.

Tal situación se informó en forma inmediata al juez de turno, para luego hacerse presente el Dr. Aguirre Gustavo, Policía Científica Ingeniero Juárez y el Grupo Especial de Rescate (GER), quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

El cuerpo fue examinado en el lugar por el Dr. Aguirre, determinó como causal de muerte asfixia por sumersión, siendo trasladado hasta el hospital local, donde fue reconocido por un familiar.

Conforme lo dispuesto por el juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas, Dr. Francisco Orella, el cadáver fue entregado a familiares para su velatorio y posterior inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer