pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Bondi, a la 4º Edición de la Cumbre de Emprendedores

La Cuarta Edición de la Cumbre de Emprendedores es organizada por la Universidad de Palermo y se realizará el viernes 2 de agosto en Buenos Aires



Bondi, Colectivo de Ideas fue seleccionado para participar de la 4º edición de la Cumbre de Emprendedores organizada por la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, el 2 de agosto, una oportunidad para que los jóvenes de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos a destacados Maestros y Mentores del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios, para que éstos los conozcan y los impulsen.

El reconocimiento al trabajo realizado después de cuatro paradas durante el 2018 y de varios proyectos en marcha durante este 2019 a veces llega desde lejos. El impulso para seguir creciendo se expande hasta Buenos Aires, donde una Universidad los invitó a participar de una cumbre de emprendedores para difundirlos, compartirlos, impulsarlos y enriquecer su desarrollo.

Bondi es un espacio de interacción con voces locales que posibilita el intercambio de historias sostenidas en la escucha y el incentivo a la acción, al mismo tiempo que se potencian las habilidades de los participantes. Pensado desde sus inicios como una estructura en constante mo­vimiento y a largo plazo, Bondi se convirtió en una plataforma de microcharlas en la que emprendedores locales exponen sus ideas, emociones y experiencias, a fin de contar y motivar paradas de encuentros en medio de la multiplicidad de historias.

Gabriela Gaona y Matías Read, los creadores del proyecto, tendrán 7 minutos para presentar el proyecto Bondi, Colectivo de Ideas, ante el Maestro y los demás asistentes de su comisión. Luego recibirán sugerencias, opiniones e ideas que aportarán su visión para darle un valor agregado al emprendimiento.

Los Maestros son importantes profesionales, artistas, empresarios e influenciadores de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y el mundo gourmet que han recibido el Premio Estilo Profesional o Mujeres Creativas (y otros) que otorga la Universidad de Palermo desde hace varios años. Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores y, sobre todo, ocupándose de dejar legados para la construcción del futuro, compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones.

Las ganas de hacer,

aquí, allá, donde se pueda

Convencidos de que el camino lo vamos haciendo, y de que a veces, incluso hay que parar a colocar el ripio con recursos propios, para así no romper las ruedas al avanzar, Bondi ve en esta convocatoria la oportunidad de continuar creando un contexto ideal para el estímulo de la creatividad y el desarrollo de actividades transformadoras.

“Esta convocatoria nos pone muy contentos. Sabemos que parte de crecer tiene que ver con la formación permanente y creo que esta proyección federal del proyecto apuntó a posicionar a Bondi en la agenda de otras provincias. Esto de empezar a ver que en otras ciudades nos convocan y que les interesa lo que estamos haciendo, nos parece un buen augurio”, señaló Gabriela.

En tanto, Matías sumó: “Nos parece una excelente oportunidad para mostrar lo que estamos haciendo en Formosa y, a la vez, quitarnos los límites geográficos que, a veces, nos ponemos a nosotros mismos. Esta convocatoria llega en el momento justo porque de alguna forma nos marca cómo seguir: continuar haciendo, a pesar de que muchas veces este tipo de iniciativas nos encuentre solos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer