pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


PAPARAZZI

Fabián Cubero pidió una medida cautelar para que Nicole Neumann tampoco pueda mostrar a sus hijas


Harta de ver fotos de las tres hijas que tuvo con su ex, Allegra, Sienna e Indiana, en las redes sociales y publicaciones periodísticas, Nicole Neumann se acercó a la Justicia y pidió una medida cautelar. ¿Para qué? Para que su expareja y padre de sus hijas, Fabián Cubero, ya no pueda mostrarse públicamente con las nenas. Sin embargo, ella continuó compartiendo contenido con ellas.

A varias semanas del pedido de la modelo ante la Justicia, el futbolista se la devolvió. Ahora, él también pidió una medida cautelar para impedirle a su expareja que ¿exhiba? a sus pequeñas. Lejos de llamarse a silencio, Nicole charló con Intrusos. ¿Cómo reaccionó ante la actitud de Fabián?

"¿Cómo te cayó el impedimento legal para que no puedas mostrar fotos de tus hijas vos también? ¿Te lo esperabas?", le preguntaron. Y la rubia contestó, sin vueltas: "Sí, obvio. ¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!".

Antes de cerrar, el cronista le consultó si cree que el tormentoso ida y vuelta con su ex es una "guerra sin fin". Sincera, pero sin ánimos de dar detalles, Nicole cerró con una respuesta afirmativa: "Lamentablemente, parece que sí".

Ver esta publicación en Instagram

Catarata de ???????????????????? by @nairobi_acc

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

No hay tregua.


Fuente: www.paparazzi.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer