pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Bogado y Zaragoza trabajarán juntos en "un espacio que incluya a todos los formoseños"

Día de la Independencia en Pirane



PIRANE (de n/agencia) - Tal y como estaba previsto, en la mañana de ayer se realizó, en el Mástil Municipal, el acto conmemorativo al 202º aniversario de la Independencia Nacional. El mismo fue encabezado por el intendente municipal, Juan Zaragoza, acompañado por los diputados provinciales Adrián Bogado y Alejandra Andraus, que compartieron palco junto al presidente del HCD, Ezequiel Zaragoza, y los concejales Isabel Artaza, Dina Galeano, Alberto Quintana y Héctor Galeano.

Entre las autoridades presentes también estuvieron el juez de Paz y Menor Cuantía, Néstor Dellagnolo; el jefe del Escuadrón 5 de GN, comandante Juan Rizuto; el jefe de la UR-2, Crio. Gral. Emeterio La Rosa; el delgado zonal, Prof. Ernesto Buryaile; la diputada provincial (mc) Lidia Casco; el jefe de la comisaría, Crio. Walter Ruiz Díaz, y otras autoridades.

Luego del saludo protocolar del jefe de Tropas de la Agrupación "9 de Julio" al intendente, se procedió al inicio del acto con el izamiento de los pabellones nacional y provincial a los acordes de Himno Nacional Argentino, seguido por las estrofas de del Himno Marcha a Formosa. El acto litúrgico estuvo a cargo del cura párroco de la Iglesia Sta. Rosa de Lima, Antonio Caballero, y del presbítero anciano Roberto Castillo, tras lo cual hubo un minuto de silencio. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer