pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Más de 200 personas reclaman una vivienda frente al Ministerio de la Comunidad

Forman parte de las familias que acampan hace una semana en la plaza del Lote 111, a la espera de que las autoridades les brinden un módulo donde vivir.



Desde la noche del lunes, más de 200 personas acampan frente del Ministerio de la Comunidad para reclamar una solución habitacional porque no cuentan con un techo donde vivir y sus familias permanecen hace una semana en la plaza del Lote 111, a la intemperie. Algunos de ellos, realizan una huelga de hambre como protesta.

El coordinador del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad que dirige a nivel nacional Raúl Castells, Cristian Castellano, contó a La Mañana: "Un grupo numeroso de gente cortó el tránsito. Son personas sin techo que se han acercado a nuestra organización social y estamos acompañando. Hemos hablado con autoridades pero sin recibir respuestas, por lo que decidimos iniciar una huelga de hambre"

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer