‹ Volver al inicio
18/08 - 18:08
La terrible confesión de Fernanda Callejón: "Fui abusada por un tío"
La actriz contó el calvario que vivió de niña cuando fue violada por un propio familiar.
MAS FOTOS
María Fernanda Callejón reveló por primera vez una dramática historia de abuso que sufrió por parte de un familiar. “Tengo bastantes herramientas para darle el día de mañana a mi hija. Tuve momentos muy duros, pero después de todo lo que pasé en mi vida son todas anécdotas", comenzó narrando la actriz sobre todas las situaciones difíciles a las que se tuvo que enfrentar y desde muy chica.

"Las cosas más duras que viví fueron las pérdidas, los abortos espontáneos y tuve una situación de abuso cuando era muy pequeña, con un tío”, reveló en Agarrate Catalina.

“No le conté nunca a nadie esto. Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller en mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá y abusó de mí”, describió la actriz.

“Es la primera vez en mi vida que lo hablo, sólo se lo había contado a mi marido. Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”, resumió sobre el doloroso momento que debió afrontar sola y siendo tan pequeña.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Operarán en Chile a Máximo Menem por un tumor cerebral
Mas Moda
Operarán en Chile a Máximo Menem por un tumor cerebral
Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire
Gimena Accardi publicó un video besando a Nicolás Cabré