Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 09:Apr:14 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Indignación

15/01Hola, quiero manifestar un reclamo en relación a un lugar en donde los niños van a la pileta en Pirané, la pileta de Belgrano para que por favor investiguen por las condiciones insalubres en las que se encuentra, entre ellas que los baños son sucios, no cuenta con duchas para bañarse antes de entrar y cuando se acerca la noche los mosquitos que merodean por el lugar, pudiendo los niños contagiarse de dengue y muchas otras enfermedades. Por favor pido a las autoridades que controlen ese lugar lo antes posible.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
"La mujer que atropelló y mató a mi hermano fue detenida por drogas y ahora está en su casa"
Locales
La familiar de Abrahan Salazar, fallecido el año pasado en la Ruta 3 por una "asesina al volante", lamentó la actuación del juez Antonio Spessot y cuestionó la decisión de otorgarle la prisión domiciliaria a la única involucrada. "Estaba prófuga y cayó. Sólo duró 10 minutos detenida", cuestionó María Luisa.
Boca igualó 2-2 con Deportes Tolima y dio otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Libertadores
Deportes
El "Xeneize" revirtió un 0-2 y mantuvo la segunda posición en el Grupo G. Si vence a Atlético Paranaense en la última fecha, avanzará de fase como líder de la zona
Cuccioli: "La Argentina es uno de los países con más facturas truchas del mundo"
Economía
El funcionario criticó la conducción de Ricardo Echegaray y se mostró optimista en medio de la crisis económica: "Se está haciendo lo que se tiene que hacer, la vamos a dar vuelta juntos"