Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 10:Sep:58 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Inspectores de tránsito

19/11ME DIRIJO AL DIARIO PARA PREGUNTAR CUANDO VAN A CONTROLAR EL TRABAJO DE LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO QUE TRABAJAN EN EL MICROCENTRO, LOS VEHÍCULOS ESTACIONAN DONDE QUIEREN (DOBLE FILA), MIENTRAS ELLOS TOMAN TERERE EN LA SOMBRA O NOVILLEAN CON ALGUNA SRTA. LOS REMISEROS DE ESPAÑA Y RIVADAVIA PARECEN TENER CORONITAS, HACEN LO QUE QUIEREN CON LA VEÑA DE ESTOS QUE SE DICEN INSPECTORES. CONTROLEN CHE O SI NO RAJENLOS. HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR !!!!

Comentarios2
cristian dijo:
14/12 06hs

Es verdad los inspectores no están capacitados para estar en el lugar que están. la municipalidad debería capacitarlos o sacarlos de ahí para que no sigan pasando vergüenza
dijo:
27/11 22hs

No estoy de acuerdo con la persona que afirmó en esta columna, sobre la conducta de los inspectores municipales que trabajan en el microcentro. Es cierto y en eso voy a estar de acuerdo, en que nuestro tránsito es un desastre, pero nosotros mismos, lo producimos y aquí no se salva NADIE. Pero si voy a discernir en cuanto a la conducta de estos trabajadores, que hacen lo que pueden, por cuanto debería haber mas personal de tránsito, dotado de todos los equipamientos que hagan a un buen control vehícular, ya que el parque automotor crece día a día en nuestra ciudad superando al esfuerzo que hacen estas personas en su tarea diaria. Por eso cuando expresamos opiniones acerca de trabajadores en cuanto a su función, deberíamos ser cautos y no apresurarnos a ello, porque detrás de cada trabajador, hay una familia.
MAS NOTICIAS
Para los analistas, la última licitación marcó el fin de la "era de las Lebac"
Economía
Cuando se suman las restricciones para mercado secundario con el nivel de tasas de 45% convalidadas en el "súper martes" más reciente, las letras dejan de ser atractivas para los minoristas que antes corrían para adquirirlas
Oscar Thomas fue trasladado a Comodoro Py para ser indagado por la causa de los cuadernos
Sociedad
El ex funcionario fue detenido ayer gracias al llamado de una vecina de Recoleta a la línea 134
China promete más apertura económica e igualdad para empresas extranjeras
Internacionales
En el marco de la guerra comercial con Estados Unidos, el país asiático asegura que “todas las empresas serán tratadas como iguales”.