Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 04:Sep:49 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Olor desagradable

28/10Hace unos años los que transitamos por la ruta Nacional N° 86 a metros de la Escuela Agrotecnica y el Instituto Universitario de Formosa, se ubicaba una barraca (acopio de cuero) despidiendo un impresionante olor nauseabundo y su agua servida llegaba hasta el pueblo (5 km). Hoy a la barraca se le suma un Feeedlot (engorde de vacuno a corral) y el mal olor se ha duplicado y las autoridades comunales no hacen nada, se hacen los distraidos ya que se encuentra dento del ejido municipal. Docentes y alumnos de ambas instituciones transitan todos los días, además de vecinos y cualquier transeunte debe aguantar semejante olor y el Intendente no hace absolutamente nada. Alguien debe intervenir. DEFENSORIA DEL PUEBLO, POR FAVOR INTERVENGAN.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Teresa González: “El desafuero se dará sólo si hay sentencia firme”
Locales
La legisladora justicialista sentó posición en torno a la posibilidad de un pedido de desafuero de la expresidenta al Senado
Según Hernández, “estamos transitando el fin de la impunidad en la Argentina”
Locales
El legislador de Cambiemos se pronunció a favor de quitarle los fueros a la expresidenta, al sostener que el Congreso “no puede ser una guarida de delincuentes”
Luis Basterra opinó que Bonadío tendría que ser sacado de la causa
Locales
Argumentó que el juez “tiene una animosidad contraria a la expresidenta”