Formosa, Jueves, 25 de abril de 2019 - 13:Apr:36 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Misión Imposible

31/08Continua la saga de Misión Imposible: su protagonista, el famoso actor, enfrenta su peor desafio: estacionar en el microcentro formoseño. Un valiente como pocos, dobla la apuesta y va a intentarlo en frente del viejo edificio municipal o en 45 grados, sobre la calle San Martin, entre 25 de Mayo y España; donde los conos impiden el estacionamiento al ciudadano comun, solo el intendente y sus funcionarios son los dueños del espacio público, sin ninguna ordenanza que los autorice. El lugar esta custodiado... podra hacerlo? Si lo logra, adelanta que se retira del cine... no puede ir por mas....

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Sólo "algunos" de los productos con Precios Esenciales estarán disponibles desde el lunes
Locales
El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres anunció que por el momento el plan nacional no entrará en vigencia en su totalidad. Aunque reconoció que para la semana próxima habrá muchas opciones y ofertas para realizar compras por el Día del Trabajador.
"Con el procesamiento y la detención del adulto se empieza a hacer justicia"
Locales
El padre de uno de los menores involucrados en el crimen de Jonathan Lezcano quedó preso ayer por decisión del juez López Picabea. Sobre esta novedad en la causa habló la madre del joven asesinado en el barrio San Miguel y mostró su conformidad ante la determinación. "Espero que no lo larguen más", dijo Susana López.
Por primera vez se implementa la carta de menú inclusiva con el sistema braille en Formosa
Locales
La iniciativa fue propiciada por la Dirección de Discapacidad y tendrá su debut este viernes en la zona de food trucks del Paseo Ferroviario.